Desde el día 19 de octubre y hasta el próximo 2 de noviembre, el cementerio municipal de Santa Ana abrirá sus puertas durante todos los días de la semana. El objetivo de esta medida es favorecer las tareas de limpieza y adecentamiento que realizan las familias en los nichos. De este modo, el horario del día 19 al 28 de octubre es de 9 de la mañana a 1 de la tarde y de 4 a 7 de la tarde. A partir del día 29 de octubre y hasta el 2 de noviembre, el horario será ininterrumpido de 8 de la mañana a 10 de la noche.

Además, el Ayuntamiento de Marmolejo ha realizado diferentes mejoras en las instalaciones, como la adquisición de cinco escaleras homologadas para los nichos más altos y para los terceros. Se trata de unas estructuras provistas de baranda y de una plataforma superior para poder realizar el mantenimiento de los nichos y con estanterías para poder depositar objetos. Además, son de peso ligero y cuentan también con ruedas para poder transportarlas fácilmente.

Por otro lado, en las últimas semanas se han instalado nuevas fuentes para el suministro de agua, se han pintado y repasado todos los vuelos y paramentos de módulos de nichos y se está procediendo a la construcción de un nuevo aparcamiento en batería para vehículos.