El pasado jueves, 3 de noviembre, se presentaba oficialmente la nueva temporada deportiva de invierno que ofrece el Ayuntamiento de Marmolejo para que los vecinos y vecinas de la localidad puedan disfrutar de la piscina municipal cubierta. Se trata de un servicio deportivo novedoso que se pone en marcha ante el aluvión de preguntas de los usuarios y usuarias de la piscina de verano.

“Ante la muy buena cifra de bañistas que hemos tenido en la temporada de piscina de verano y por las numerosas preguntas que nos han hecho los usuarios y usuarias por la piscina cubierta, hemos atendido sus sugerencias y traemos una nueva temporada deportiva de invierno que esperamos sea del gusto de todos y de todas”, explicaba el concejal de Deportes, Fco. Javier Expósito, durante la presentación.

El próximo lunes, día 7 de noviembre, abrirá sus puertas esta infraestructura que viene así a sumarse a la amplia oferta deportiva existente en el municipio. El concejal del área destacaba que se ofrecen cursos para todas las edades y formas físicas: para niños y niñas, para adultos y de matronatación. Con ello y con el mantenimiento de los precios tal y como estaba en la última temporada, se pretende desde el Consistorio marmolejeño conseguir que sea mucha más gente la que se anime a participar y realizar ejercicio físico en su pueblo.

Los clubes deportivos que quieran entrenar también disponen de precios especiales y dispondrán de un espacio habilitado para poder llevar a cabo sus entrenamientos, si así lo desean. Los precios de bonos, tarifas y entradas pueden consultarse en el Facebook del Ayuntamiento de Marmolejo, acudiendo a las oficinas de la piscina municipal o en el teléfono 620152242. La piscina cubierta municipal de Marmolejo abrirá sus puertas de lunes a viernes de 5 de la tarde a 10 de la noche.