En total han sido 1000 las entradas que se han repartido para que grandes y pequeños puedan disfrutar de esta actividad y a ellos se han sumado las personas que no contaban con entrada y que han tenido que esperar a que finalizara la cola para poder entrar. Más de dos meses han tardado las más de 50 personas voluntarias en preparar las diferentes salas, los ambientes adecuados y en planificar todas las acciones de terror que se han llevado hoy a cabo.

El Alcalde, Manuel Lozano, acompañado por el concejal de Juventud, Luis Lara, y la concejala de Turismo y Comunicación, Pilar Lara, visitaban horas antes el Pasaje del Terror y agradecían personalmente el esfuerzo y entrega que estas personas han llevado a cabo para poder ponerlo en marcha. En esta ocasión la temática gira en torno a la exitosa serie Stranger Things.

A las 6 de la tarde se iniciaba el pasacalles “Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto”, la primera de las actividades preparada en torno al Pasaje del Terror. Además de abrir sus puertas a las 8 de la tarde, el aparcamiento anexo acogía el Terrorific Park con tiro con arco, decoración de uñas, photocall, pintacaras, palomitas de maíz, buñuelos y actuaciones de magia.