El pasado 31 de agosto finalizaba la temporada de baño en la piscina municipal de verano con una jornada de puertas abiertas para todo aquel que quisiera darse el último baño estival. A lo largo de todo el verano han sido miles de personas las que han podido disfrutar de esta magnífica instalación gracias a un amplio abanico de posibilidades para todas las edades y niveles.

Durante la mañana el equipo de natación entrenaba en la piscina justo antes de que los niños y niñas de los diferentes cursos de iniciación a la natación hicieran su entrada en el lugar. En total han sido cuatro los cursos desarrollados desde que la piscina abriera sus puertas en el mes de junio. Ya por la tarde, tras la apertura general para todos los públicos y de manera libre, tenían lugar los cursos de natación para adultos y los cursos de matronatación y natación para personas con discapacidad. En total se han celebrado tres cursos de matronatación y cuatro de natación para adultos durante todo el verano.

Y a las 8 y diez de la tarde acogía el nado libre todos los días de lunes a viernes; casi dos horas para el disfrute de grandes y pequeños de forma recreativa o deportiva.