Aunque ya lleva abierto al público varias semanas, el pasado viernes, 19 de abril, se llevaba a cabo el acto oficial de reapertura del Gran Hotel Balneario de Marmolejo, el último de la decena de alojamientos que estuvieron activos durante la primera década del siglo XX en la localidad. Eran muchas las personas que se daban cita en este acto de ilusión y, entre ellos, el Alcalde, Manuel Lozano, quien estuvo acompañado por buena parte de su equipo de Gobierno.

En este acto distendido el Alcalde dirigía unas palabras a los presentes, además de agradecer al propietario de este mítico hotel, a José María Rey, su empeño y su esfuerzo económico y empresarial para hacer que este edificio mítico en la localidad vuelva a ver llenas sus habitaciones. Le deseaba mucha suerte en esta nueva andadura y todo el apoyo desde el Consistorio marmolejeño.

Se trata de un edificio centenario, que conserva su estructura originaria tanto en el exterior como en el interior y que, 101 años después de su construcción, recupera servicios como el spa, los tratamientos de belleza y que incorpora una novedad que entronca directamente con la tradición marmolejeña de la toma de las aguas: La consulta del médico para aquellos huéspedes que deseen mejorar su salud.