Esta obra ha sido financiada por el Ayuntamiento de Marmolejo y la Diputación Provincial de Jaén
Esta semana han finalizado las obras de construcción de un nuevo módulo compuesto por 144 nichos en el centro del cementerio municipal de Santa Ana. Se trata de una infraestructura básica y que ya se encuentra operativa.

Además de ello, el Consistorio marmolejeño ha llevado a cabo también la urbanización del entorno, con la construcción de pluviales y alumbrado, además de un nuevo acerado de hormigón impreso y una nueva fuente en el lateral del módulo.
Tal y como avanzaba la Concejalía de Obras y Servicios, en los próximos días se arreglará provisionalmente la avenida que da acceso al cementerio con el fin de mejorar el tránsito de vehículos y personas que se dará en las siguientes semanas y, sobre todo, en los días cercanos al Día de los Difuntos.

Una vez que pase esta festividad, el Ayuntamiento de Marmolejo procederá a realizar un arreglo integral del firme de esta avenida, unas obras que solucionarán de forma definitiva el problema de hundimientos que sufre actualmente gracias a un proyecto financiado por la Administración provincial.