El pasado domingo, 14 de abril, la sierra marmolejeña acogía una nueva edición del Campeonato Andaluz de Recorridos de Caza, una de las competiciones más señeras del calendario regional y que tiene ya en la localidad un sitio reservado. El Campo de Tiro “El Baldío” acogía esta segunda prueba puntuable en la que también participan un buen número de tiradores marmolejeños.

Alrededor de 60 personas participaba en esta prueba deportiva avalada por la Federación Andaluza de Caza y organizada de forma conjunta por el Club Deportivo Caza y Tiro “El Baldío” y que ya ha encontrado su hueco en la localidad, a juzgar por su continuación en el calendario marmolejeño.

Durante toda la mañana los tiradores se fueron turnando en los diferentes puestos de tiro para apuntar al plato y lograr su objetivo de acumular aciertos. Los concejales Francisco Lara y Javier González visitaban esta prueba y charlaban con los miembros del Club de Caza marmolejeño para agradecerles su labor durante todo el año y especialmente su disposición para acoger este tipo de pruebas.