Esta mañana el Alcalde, Manuel Lozano, ha acompañado, junto al concejal de Obras y Servicios, Rafael Valdivia, al diputado de Servicios Municipales, José Luis Hidalgo, en su visita al Punto Limpio móvil de Marmolejo, ubicado hoy al inicio de la calle Calvario.

La Diputación Provincial de Jaén gestiona a través de la empresa mixta Resurja este servicio que permite que se puedan reciclar residuos que no pueden recogerse a través del servicio convencional. La ciudadanía puede así depositar latas de pintura, aceites minerales, pilas de botón, radiografías, aparatos eléctricos y electrónicos, además de recibir información y resolver sus dudas sobre reciclaje.

En concreto, en Marmolejo el Punto Limpio móvil se ubica el 2º martes de cada mes en la plaza de Belén y el 4º martes de cada mes en la calle Calvario. El Alcalde ha agradecido a la Administración provincial su dedicación para que los pequeños municipios cuenten también con este servicio imprescindible para cuidar nuestro entorno con pequeños gestos.