En los últimos días se está procediendo al hormigonado de las obras de la calle Iglesia, cuyas redes de saneamiento, agua potable, telefonía y alumbrado se encuentran ejecutadas en el 75% de la calle. Ahora se está realizando la solera de hormigón para mejorar la accesibilidad durante las obras y, posteriormente, se continuará en el 25% de la calle restante.

En la calle Orti Lara se ha procedido también a su hormigonado. En esta calle, las redes se han ejecutado al 100%, por lo que, tras echar la solera de hormigón, ya solo falta el acabado superficial mediante adoquinado.

Se está acabando también la nueva rotonda del polígono. En el día de hoy se ha rellenado de tierra y su terminación será mediante césped artificial. También se ha comenzado ya la renovación y homologación de todos los parques infantiles del municipio. El primero ha sido el parque del paseo de la Libertad, donde se han eliminado las baldosas de caucho, que se encontraban en muy mal estado, y se está ejecutando un nuevo pavimento continuo de seguridad. Además, se han pintado y repasado sus elementos infantiles.