El pasado lunes, 19 de septiembre, se celebraba la reunión informativa con las personas inscritas para realizar el reparto de grupos y horarios. Ya el día 21, dos días después, comenzaban las clases en horario de mañana en diferentes grupos y con más de 70 personas adheridas.

Se trata de un servicio deportivo que ofrece el Ayuntamiento de Marmolejo a las personas de edad del municipio y que se desarrolla tres veces por semana en el complejo polideportivo Las Vistillas. Como novedad, en esta nueva temporada los lunes se trabajará el entrenamiento funcional para mejorar las cualidades físicas básicas, los miércoles será el turno de los juegos predeportivos, bailes y coreografías y los viernes será el turno de la flexibilidad, el control postural y la relajación.

Según explica el Ayuntamiento de Marmolejo, todavía quedan plazas para aquellas personas que quieran apuntarse en alguno de los grupos. Pueden inscribirse en las instalaciones del pabellón en horario de mañana los lunes, miércoles o viernes.