Este emblemático lugar del municipio se convertía en el escenario idóneo para la muestra de todos los diseños que hasta el momento ha creado el joven marmolejeño Alberto Muñoz. El patín del tranvía era el lugar elegido para la celebración de un acto de reconocimiento a su labor como profesional de la moda y también como dinamizador juvenil.
El Alcalde, Manuel Lozano, era el encargado de explicar la importancia de poner en valor a los vecinos del municipio que destacan en algún ámbito y que, sobre todo, contribuyen con su trabajo a construir un Marmolejo mejor, tal y como ocurre con este joven emprendedor de la moda.
Alberto Muñoz recogía de manos del Alcalde y de las concejalas Pilar Lara y Montse Simón el emblema de Marmolejo para que pueda colocarlo en un lugar destacado de su estudio y recuerde siempre de dónde procede. Por su parte, el diseñador quiso agradecer al Ayuntamiento de Marmolejo el reconocimiento, así como a su familia, que siempre está cerca de él cuando la necesita.
Tras el acto, las personas asistentes pudieron disfrutar de los diferentes vestidos y trajes diseñados y confeccionados por el propio Alberto Muñoz y que se encontraban ubicados en diferentes lugares del jardín del Balneario. Una velada nocturna diferente, llena de cultura, de amor por Marmolejo y, sobre todo, de ilusión.