El pasado jueves, 24 de octubre, abría sus puertas una instalación nueva, totalmente equipada y que desde ese mismo día se convertía en una cesión del Ayuntamiento de Marmolejo a la Sociedad de Cazadores de la localidad. Se trata de una nave que se encuentra ubicada en la calle Isaac Peral y que desde hoy sirve como lugar de encuentro, para celebrar sus reuniones, asambleas, y realizar diferentes actividades en ella.
El Alcalde, Manuel Lozano, participaba en la puesta de largo de esta sede y quiso agradecer a todos los socios y socias de esta agrupación su empeño por hacerlo posible finalmente después de muchas negociaciones y mucha espera para encontrar el mejor lugar. En este sentido, el presidente de la Sociedad, José Luis Membrives, en su alocución quiso poner en valor las diferentes reuniones que se han llevado a cabo en los últimos meses para poder contar con una sede y desarrollar de forma autónoma su labor.
La actividad cinegética en Marmolejo es muy importante durante todo el año gracias a la gran cantidad de cotos de caza existentes en la sierra aledaña, así como a la gran cantidad de amantes de la caza.