Marmolejo se une al cambio de imagen del Carné Joven

Publicado por: Concejalía de Comunicación
21 Jul 2017
0
431

El Carné Joven de Andalucía dependiente del Instituto Andaluz de la Juventud tiene nueva imagen, más joven, más viva y cercana al público destinatario que es la juventud de nuestra Comunidad.

En estos momentos se está realizando una campaña institucional remitiendo a los Ayuntamientos que están adheridos al programa Carné Joven siendo expendedores del mismo, como es el caso de Marmolejo, desde hace más de veinte años.

El Instituto Andaluz de la Juventud ha enviado cartelería y adhesivo para la señalización de las dependencias municipales donde se presta este servicio a los jóvenes solicitantes que en el caso de Marmolejo es la Casa de la Juventud.

Recordar que los requisitos para obtener el carné joven son tener entre 14 y 30 años, ser andaluz o residente en Andalucía, solicitud, fotocopia del DNI y el pago de 6 €.

El Ayuntamiento de Marmolejo, a través de su Concejalía de Juventud,  coincidiendo con esta nueva imagen del Carné Joven, aprovechará para llevar a cabo una campaña de divulgación de este servicio para las personas jóvenes de Marmolejo.

Fco. Javier Expósito, concejal de juventud del Ayuntamiento de Marmolejo, declaraba que “ha sido un acierto la renovación de la imagen del Carné Joven, la verdad que la imagen es más fresca y cercana al estilo joven y desde el Ayuntamiento de Marmolejo seguiremos fomentándolo ya que es un servicio de interés ya que los descuentos son muchos y variados”



Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
  • 18
    Nov
    Curso Método ABN
    Viernes, 18 de Noviembre de 2016
    16:30:00
    Casa de la Juventud
  • 20
    Nov
    Minimiedo
    Domingo, 20 de Noviembre de 2016
    17:00:00
    Aparcamiento Subterraneo
Rtv Marmolejo