Vicente Rumín sube al podium en el Campeonato de Andalucía de Compak Sporting

Publicado por: Concejalía de Comunicación
04 Jun 2018
0
972

Este fin de semana 2 y 3 de junio, se ha celebrado en la localidad cordobesa de Benamejí la final del Campeonato de Andalucía de Compak Sporting, en la que un marmolejeño, Vicente Rumín, se ha alzado con el primer puesto de su categoría y ha terminado tercero en la clasificación general andaluza.
Esta prueba ha sido organizada por la Federación Andaluza de Caza y se desarrollaba en las instalaciones del Campo de Tiro “Cortijo Carrero” en la que participaron un total de 51 tiradores repartidos en nueve escuadras diferentes. El campeonato se desarrolló con total normalidad y brilló el alto nivel de los tiradores andaluces.
En este sentido, Vicente Rumín destacó especialmente, ya que no es habitual que un tirador de la categoría B, a la que pertenece Rumín, se alce con uno de los primeros puestos de la clasificación general. El marmolejeño rompía 186 platos de los 200 con los que se disputaba la final, a tan solo cuatro platos del primer clasificado, el sevillano José María Rodríguez, que revalidaba su título.
Desde el Ayuntamiento de Marmolejo se quiere felicitar a Vicente por el buen campeonato realizado y por los logros conseguidos.


Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
  • 28
    May
    Top Andaluz Tenis de Mesa (Fase Previa)
    Sabado, 28 de Mayo de 2016
    17:00:00
    Pabellón de Deportes Las Vistillas
  • 29
    May
    Top Andaluz Tenis de Mesa (Finales)
    Domingo, 29 de Mayo de 2016
    9:00:00
    Pabellón de Deportes Las Vistillas
Rtv Marmolejo