José Díaz en el Campeonato de España de Tenis de Mesa en Almería

Publicado por: Concejalía de Comunicación
21 Jun 2017
0
1215

Entre el 23 de junio y 2 de julio se disputarán en Almería los Campeonatos de España 2017 en el Palacio de los Juegos del Mediterráneo, donde estará representado nuestro pueblo por el jugador local José Díaz Barragán.

Este mes de junio, del 9 al 11, José disputó en Madeira el XIX Torneo Ibérico entre España y Portugal con la Selección Andaluza de Tenis de Mesa, destacando por su gran juego y quedando Subcampeones de la competición.

En la presente temporada José se ha proclamado Campeón del Top Alevín Andaluz celebrado en Linares en Septiembre. En el mes de Octubre participó en el Torneo Zonal de Mérida, consiguiendo una plaza para el Torneo Estatal. En el LXII Campeonato de Andalucía celebrado en Diciembre en Cártama (Málaga) quedó Subcampeón de Andalucía de su categoría. En Febrero del presente año participó en Valladolid en el Torneo

Estatal, siendo el segundo andaluz clasificado en ranking. La pasada Semana Santa quedó Subcampeón en el Torneo de Vegas del Genil (Granada)

Con el CTM Marmolejo ha participado en la Liga de Superdivisión con los mejores equipos de las provincias de Jaén y Granada, quedando subcampeones de Liga a una victoria de ascender a Tercera División Nacional.

Para finalizar esta magnífica temporada, José Díaz se desplazará el próximo viernes a Almería con su equipo del Club Tenis de Mesa de Baza, para participar en las Pruebas de Categoría Alevín e Infantil por Equipos, Dobles e Individual de los Campeonatos de España.

Deseamos mucha suerte a nuestro paisano y que siga demostrando su gran nivel de juego.



Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
Rtv Marmolejo