Debut de José Carlos Blanco en el Andaluz de Pesca

Publicado por: Concejalía de Comunicación
06 Jun 2018
0
677

Este pasado fin de semana del 2 y 3 de junio, se ha celebrado XXXII Campeonato Andaluz Agua Dulce U-20 en la localidad de Villaverde del Río (Sevilla). En este campeonato ha participado José Carlos Blanco Barea como representante de la provincia de Jaén (socio de la Sociedad de Pesca Río Yeguas de Marmolejo). Este joven marmolejeño es la primera vez que participa en un concurso de este nivel, se ha defendido de manera formidable dado la dificultad del escenario que fue técnico y con capturas complicadas.
La primera manga celebrada el sábado, fue la clave de no haber podido luchar por un mejor puesto, ya que no pudo conseguir ninguna captura. El domingo pudo enmendar el mal resultado del día anterior haciendo un segundo puesto de zona y consiguiendo un octavo puesto en la clasificación final del campeonato.
Desde el Ayuntamiento de Marmolejo se quiere felicitar a este joven de la localidad por su participación en este gran evento de pesca y animarlo para que siga consiguiendo numerosos logros deportivos.


Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
  • 28
    May
    Top Andaluz Tenis de Mesa (Fase Previa)
    Sabado, 28 de Mayo de 2016
    17:00:00
    Pabellón de Deportes Las Vistillas
  • 29
    May
    Top Andaluz Tenis de Mesa (Finales)
    Domingo, 29 de Mayo de 2016
    9:00:00
    Pabellón de Deportes Las Vistillas
Rtv Marmolejo