El Ayuntamiento de Marmolejo pone en marcha una novedosa campaña de apoyo al comercio local

Publicado por: Concejalía de Comunicación
06 Oct 2020
0
99

El Consistorio marmolejeño continúa con su apuesta firme y decidida por el comercio y el consumo local y para ello hoy nace la cuenta de Instagram @compraenmarmolejo, una herramienta digital de la que podrán hacer uso todos los comerciantes y profesionales de la localidad. Se trata de una forma diferente de hacer publicidad en redes sociales y el objetivo es que los profesionales de Marmolejo que cuentan con un establecimiento sean más visibles en Internet y puedan así ofrecer sus productos por este medio. 

En este sentido, la concejala de Comercio y Nuevas Tecnologías, Pilar Lara, explicaba que esta nueva herramienta tiene como usuarios a cualquier persona que ostente un negocio en Marmolejo y como destinatarios finales a todo aquel que desee realizar una compra. “La cuenta de Instagram @compraenmarmolejo será un recurso que ofrece el Ayuntamiento tanto al sector empresarial de la localidad como a todas aquellas personas que compren en nuestro municipio y quieran tener información actualizada a diario de las ofertas, productos y servicios que se ponen a la venta en nuestros comercios, bares y empresas locales”, explicaba la edil encargada. 

De esta forma, esta cuenta de Instagram, que es pública, funcionará de un modo muy sencillo. Para que el dueño de un establecimiento pueda hacer uso de ella tan solo tendrá que subir a su propia cuenta una historia con productos u ofertas y etiquetando siempre a @compraenmarmolejo. Una vez que esta última cuenta reciba la mención procederá a subirla también para darle la mayor visibilidad posible al establecimiento. “Visto el éxito que ha tenido la campaña ‘Participa, gana y compra’ y la creación de la moneda local, estoy segura que esta nueva iniciativa del Ayuntamiento vendrá a incrementar e incentivar el consumo local tras la crisis económica que se ha producido por el COVID-19”, aseguraba Lara. 

Como inicio de su andadura, la cuenta @compraenmarmolejo ofrece desde hoy y hasta el próximo 18 de octubre un suculento sorteo que se encuentra abierto a la participación. “Para promocionar esta cuenta y que todo el mundo la conozca vamos a realizar un sorteo de bienvenida de 300€ en moneda local que comienza hoy, día 5 y terminará el 18 de octubre”, explicaba Pilar Lara, concejala encargada del área de Comercio del Ayuntamiento de Marmolejo.   



Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
  • 14
    Dic
    Primer Mercado Navideño
    Viernes, 14 de Diciembre de 2018
    17:00:00
    Plaza Virgen de la Cabeza
Rtv Marmolejo