El Ayuntamiento de Marmolejo instala una línea de sonorización en el Mercado de Abastos al servicio de los comerciantes del recinto

Publicado por: Concejalía de Comunicación
04 Dic 2020
0
75

Esta mañana se presentaba públicamente en rueda de prensa la nueva acción de promoción y fomento del comercio local que el Consistorio marmolejeño ha preparado para dinamizar uno de los puntos neurálgicos de las compras de cercanía, el Mercado de Abastos San José. Se trata de una nueva línea de sonorización interna con la que se ha instalado una veintena de altavoces que servirán no solo para ambientar las compras de los marmolejeños a lo largo de todo el año, sino que estarán al servicio de los comercios de la plaza para difundir sus productos, promociones y ofertas.

En este sentido, el alcalde de Marmolejo recordaba que esta acción se suma a la campaña permanente de fomento del consumo local que el Ayuntamiento está llevando a cabo. “Un sistema de sonorización de calidad que abrirá ese abanico de posibilidades de los comercios de toda la localidad y especialmente  de los que desarrollan su actividad en la lonja y el Mercado de Abastos”, explicaba Manuel Lozano. El primer edil marmolejeño recordaba también la remodelación llevada a cabo hace tan solo dos años en esta infraestructura municipal, cuando se cambiaba la cubierta completa, se restauraba la fachada, se instalaban puertas correderas en las tres entradas y se aislaban todas las ventanas. Con ello, especificaba Lozano, “el Ayuntamiento de Marmolejo ha pretendido convertirse en un motor positivo para el desarrollo de la localidad, en un aliado para todos los comercios, establecimientos y empresas que desarrollan su actividad en el municipio”.

A esta línea de sonorización interna que ya está puesta en funcionamiento se suma la gratuidad de las grabaciones y elaboraciones de las cuñas con ofertas y promociones que podrán difundir los establecimientos del mercado. “Destacar que es un servicio gratuito que además viene a completar esa batería de iniciativas que desde el Ayuntamiento de Marmolejo anunciábamos hace poco más de una semana”, añadía Lozano refiriéndose a la supresión de tasas por colocación de terrazas en la vía pública y a la supresión de tasas por publicidad. Asimismo, el consistorio también ha congelado para el próximo 2021 todas las tasas municipales para aliviar así la complicada situación económica de algunos vecinos.   

Con esta nueva acción el Ayuntamiento quiere continuar intensificando de forma progresiva el apoyo a las pequeñas y medianas empresas de Marmolejo. “El Ayuntamiento de Marmolejo quiere ser un elemento positivo en el desarrollo de la localidad y, por ello, está impulsando iniciativas como la que hemos presentado hoy o las que venimos presentando a lo largo de los últimos días”, finalizaba el primer edil marmolejeño.  


Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
Rtv Marmolejo