El Ayuntamiento de Marmolejo enciende la Navidad con un emotivo vídeo en redes sociales

Publicado por: Concejalía de Comunicación
09 Dic 2020
0
118

El Ayuntamiento de Marmolejo ha querido dar la bienvenida al periodo navideño con un encendido de luces diferente y memorable. Debido a la actual crisis sanitaria y a las medidas de seguridad, el Consistorio decidía no realizar el acto multitudinario en que se había convertido el encendido de las luces en el centro de la localidad. En su lugar se lanzaba a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Marmolejo un emotivo vídeo en el que se recuerdan los buenos momentos pasados, los más recientes con la responsabilidad de los marmolejeños de quedarse en casa y los que quedan aún por llegar.

En este vídeo, que en pocas horas se hizo viral, se muestra todo el alumbrado de Marmolejo encendido por unos personajes muy especiales, sus majestades los Reyes Magos de Oriente. En su recorrido por todos los barrios de Marmolejo, Melchor, Gaspar y Baltasar “encienden la Navidad” mientras “encienden Marmolejo”. La localidad inicia así un periodo navideño que será muy diferente al de otros años pero con el que se quiere recordar que tendrá “la misma ilusión de siempre”.

Tal y como explicaba esta misma semana el alcalde de Marmolejo, Manuel Lozano, “la iluminación de Navidad de este año va a ser la misma que se puso el año pasado; hemos tomado esa decisión porque entendemos que tenemos que seguir manteniendo la ilusión”. El primer edil marmolejeño recordaba que la iluminación de Navidad “de alguna manera va en apoyo al comercio local”. En este sentido, hace tan solo dos semanas se aprobaba en pleno la supresión de las tasas para el año 2021 por uso de la vía pública de veladores y terrazas, además de las tasas por publicidad en medios locales. “Estas medidas tienen que estar enmarcadas en un ambiente navideño, con la iluminación pero sin hacer ninguna estridencia ni ningún gasto fuera de lo normal pero sí aprovechando los recursos que tenemos; en el caso del Ayuntamiento de Marmolejo las luces son propiedad municipal”, añadía Lozano, quien también animaba a los marmolejeños y marmolejeñas a consumir en el comercio local.

 


Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
Rtv Marmolejo