El alcalde defiende la petición de un lugar digno para las carretas de Marmolejo

Publicado por: Concejalía de Comunicación
24 Abr 2017
0
1253

El pasado viernes se celebraba en Andújar la reunión del Comité Asesor del Plan Cerro para la Romería 2017 en la que estuvo presente el Alcalde de Marmolejo,  Manolo Lozano, y en la que volvía a defender la petición de un lugar digno y adecuado para las más de 1200 personas que se desplazan al Cerro del Cabezo en carreta para la Romería.  Acompañaron al Alcalde el Presidente de la Asociación de carretas, Alfonso Gómez y representantes de Protección Civil de Marmolejo.

Lozano se mostró satisfecho a la conclusión de la reunión por el compromiso adquirido por parte del Ayuntamiento de Andújar y la Consejería de Medio Ambiente de la Junta  de Andalucía de ubicar las carretas de Marmolejo en un lugar dotado de todos los suministros necesarios para disfrutar de la Romería a partir de 2018. Este compromiso es fruto de la insistente labor que se lleva realizando por parte de Lozano tras su llegada a la alcaldía en 2015, haciendo suya la reivindicación histórica que el colectivo de carretas de la localidad lleva exigiendo desde que sufrieron el cambio de ubicación en el Cerro.
En declaración, el Alcalde manifestaba su confianza en que ese compromiso adquirido se convierta en una realidad para la próxima romería  2018.


Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
Rtv Marmolejo