La casa de la juventud acoge curso express de francés hablado

Publicado por: Concejalía de Comunicación
18 Jun 2018
0
808

El Ayuntamiento de Marmolejo a través de su Concejalía de Juventud y en colaboración con la Mesa Local de la Juventud y el apoyo lingüistico de Yolanda Garrido Gómez va a desarrollar en la semana del 25 al 29 de Junio en la Casa de la Juventud un curso express de francés hablado pensado para jóvenes mayores de dieciocho años que necesiten este idioma por distintas razones.

Esta iniciativa surge ante la necesidad de formarse en temas de idiomas, en particular el francés, para jóvenes de Marmolejo que viajen a este país de la Unión Europea.

Si quieres aprender francés o mejorar tus conocimientos sobre esta lengua de forma rápida y express podrás encontrar en este curso lecciones, vocabulario, gramática, ejercicios, frases usuales y muchos recursos.

El curso va a buscar el sentido práctico de la comunicación en este idioma y para ello se trabajará básicamente la conversación, lo que mejorará considerablemente las oportunidades de viajar al país galo a los jóvenes de Marmolejo.

Independientemente de este curso, la casa de la juventud está diseñando otra formación pensando ya en jóvenes de secundaria con la idea de aprovechar la época estival para mejorar en el idioma del francés.

Fco Javier Expósito Cárdenas, concejal de juventud, declaraba que “este tipo de iniciativas formativas suponen un enriquecimiento para los jóvenes de Marmolejo y desde la concejalía seguiremos apostando por las mismas”.



Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
  • 09
    Abr
    Demo destacado
    Sabado, 09 de Abril de 2016
    7:00:00
    demo
Rtv Marmolejo