Buen ambiente en el Encuentro de Corresponsales Juveniles en Martos

Publicado por: Concejalía de Comunicación
17 Jun 2018
0
474

El Ayuntamiento de Marmolejo a través de su Concejalía de Juventud ha participado con corresponsales juveniles de nuestra localidad en el Encuentro de Corresponsales Juveniles que se llevó a cabo el viernes 15 y sábado 16 en Martos, promovido por el Área de Juventud de dicho municipio.


Dicho Encuentro comenzó a las 17:00 con la bienvenida de todas las personas participantes, haciendo algunas dinámicas de presentación y animación al objeto de conocerse entre todos y siendo recibidos por el alcalde de Martos Victor Torres y la concejala de juventud, Rosa Barranco. Tras la recepción, se realizó posteriormente la subida a la peña con visita guiada, consiguiendo uno de los retos del encuentro que era el ascenso a la cima de la Peña de Martos. Al término de la visita, se llegó al albergue juvenil, cenaron los jóvenes y se llevaron a cabo juegos grupales por el  casco histórico.

El sábado 16, comenzó con un desayuno para pasar a la celebración de una jornada de deportes alternativos (kimball, floorball, kubb y bádminton) y al terminar la misma un almuerzo y posterior convivencia y juegos de rol y mesa en Casa de la Juventud de Martos, cerrando con esta actividad este encuentro juvenil.

Con la despedida entre todos los corresponsales participantes y la entrega de un recuerdo de la casa de la juventud de Martos a cada uno de ellos/as se finalizó este encuentro que queda ya en el recuerdo de los jóvenes que lo han disfrutado.

Marmolejo cuenta en estos momentos con una veintena de corresponsales juveniles que colaboran con el área de juventud de forma voluntaria.



Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
  • 09
    Abr
    Demo destacado
    Sabado, 09 de Abril de 2016
    7:00:00
    demo
Rtv Marmolejo