Carrera Infantil “Día de Andalucía”

Publicado por: Concejalía de Comunicación
23 Feb 2021
0
172

El Ayuntamiento de Marmolejo va a organizar la Carrera InfantilDía de Andalucía, esta actividad deportiva popular se celebrará del 24 de febrero al 7 de marzo 2021 de forma virtual, es decir, cada participante correrá de forma individual por los recorridos establecidos a cada categoría. Podrán tomar parte en esta actividad gratuita, niños y niñas  de las siguientes categorías: chupete (3, 4 y 5 años), prebenjamín (2015 y 2014), benjamín (2013 y 2012), alevín (2011 y 2010) e infantil (2009 y 2008) que lo deseen, siempre y cuando estén correctamente inscritas, tanto en tiempo como en forma. Los recorridos serán los siguientes:

CHUPETE: Recorrido de 100 metros. 

PREBENJAMÍN: Recorrido de 200 metros. 

BENJAMÍN: Recorrido de 400 metros.

ALEVÍN: Recorrido de 800 metros. (2 vueltas al recorrido)

INFANTIL: Recorrido de 1200 metros. (3 vueltas al recorrido)

Al ser una prueba virtual cada participante realizará el recorrido corriendo por su cuenta acompañado de algún familiar (a poder ser padre o madre), dentro de la normativa sanitaria del momento, lo más atractivo posible ayudando a disfrutar de la práctica deportiva. No habrá clasificaciones por tiempo en ninguna categoría al no ser competitiva, ya que con este tipo de actividad deportiva popular se pretende fomentar el deporte salud en los niños y niñas de la localidad. Se establecen premios para cada categoría masculina y femenina, que serán emitidos por un jurado compuesto por el personal de la Concejalía de Deportes y serán:

  • Corredor/a más andaluz/a (disfrazado de manera que represente el día de Andalucía): Trofeo más sorpresa
  • Dorsal más original (diseño personalizado del dorsal del corredor/a): Trofeo más sorpresa
  • Mejor fotofinisher (foto original del corredor/a durante la carrera): Trofeo más sorpresa

Para poder optar a los diferentes premios, deberás realizar correctamente tu inscripción y mandar tu foto a pabellondeportes@ayuntamientodemarmolejo.es. También dentro del cartel virtual podrás descargar tu dorsal para personalizarlo, un dibujo conmemorativo para colorear y un diploma de participación en la actividad. 


Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
Rtv Marmolejo