Marmolejo acogió el inicio del Campeonato Andaluz de Compak Sporting

Publicado por: Concejalía de Comunicación
14 Abr 2021
0
42

El pasado domingo 13 de abril, se disputó en el Campo de Tiro “El Baldío”, la primera prueba del Campeonato Andaluz de Compak Sporting. Dicha prueba estuvo marcada por los cambios climatológicos y la alta participación de nuevos tiradores.

El sevillano Juan Valero Domínguez se impuso ayer en la primera puntuable con 75 platos, seguido del marmolejeño Vicente Rumín Bolívar con 73 platos en categoría A. También hay que destacar el tercer puesto en categoría sénior de Pedro Valera Sánchez con 62 platos, y el primer puesto en categoría veterano de Vicente Rumín Pastor con 51 platos. Jornada en la que se pasó alternativamente por momentos de buen tiempo con momentos de lluvia y viento. Destacar que un 35% del total de deportistas inscritos eran tiradores nuevos.

La prueba volvió a desarrollarse sin incidentes y con la estricta aplicación del protocolo anti-Covid que llevó a realizar test a todos los deportistas y jueces sin que se diera ningún positivo entre los participantes y organizadores de la competición. 


Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
  • 28
    May
    Top Andaluz Tenis de Mesa (Fase Previa)
    Sabado, 28 de Mayo de 2016
    17:00:00
    Pabellón de Deportes Las Vistillas
  • 29
    May
    Top Andaluz Tenis de Mesa (Finales)
    Domingo, 29 de Mayo de 2016
    9:00:00
    Pabellón de Deportes Las Vistillas
Rtv Marmolejo