El pasado viernes 5 de noviembre durante la tarde-noche tenía lugar una de las actividades de más renombre para la juventud de Marmolejo, el Pasaje del terror. Más de 1000 personas disfrutaron de este atractivo enmarcado en la celebración de Halloween y que contó con una serie de actividades paralelas para todos los públicos y edades.
Ubicado en el parking de la avenida del Barco, el pasaje del terror de Marmolejo volvía a convertirse en un éxito gracias a la participación de más de cuarenta personas voluntarias para su elaboración, pero también gracias a la gran afluencia de visitantes, grandes y pequeños. La actividad contó además con la visita de numeroso público joven procedente de la localidad cordobesa de Puente Genil, que quiso participar en su desarrollo, además de disfrutar del miedo propio del atractivo principal.
Una preparación de más de tres meses capitaneada por la Casa de la Juventud de Marmolejo y con la colaboración de los voluntarios del municipio hizo posible que todo se desarrollara con absoluta normalidad.