El pasado martes, 6 de agosto, se llevaba a cabo la clausura de la Escuela de Verano 2024, una actividad que ha estado en funcionamiento durante todo el mes de julio y parte de agosto para dar cobertura a las familias y poder así realizar una conciliación más llevadera. La Escuela de Verano se desarrolla durante el mes de julio y, desde este año como novedad, durante parte del mes de agosto, en horario de mañana y en dos sedes diferentes: La Escuela Municipal de Educación, en la plaza de Belén y el Colegio de Educación Primaria San Julián.
Durante todo el verano los niños y niñas participantes han tenido la oportunidad de disfrutar de diferentes actividades diarias a cargo de las monitoras, además de realizar salidas extraordinarias, yoga, encuentros medioambientales y otras muchas actividades. Este año se han incrementado y diversificado las actividades que han realizado los dos grupos.
Las concejalas de Educación y Servicios Sociales, Mari Paz Lara y Amparo Lozano, eran las encargadas de entregar los diplomas a los niños y niñas participantes.