El pasado viernes, 8 de noviembre, tras dos aplazamientos, pudo celebrarse el Pasaje del Terror y todas las actividades paralelas preparadas. A las 5 de la tarde se abría el Halloween Park, una propuesta llena de actividades para los más pequeños de las casas. Con colchonetas, hinchables decorativos, juegos de truco o trato, gofres, dulces, buñuelos, taller de decoración de uñas, otro de peluquería y maquillaje y servicio de bar, los niños y niñas pudieron disfrutar y divertirse mientras esperaban el inicio de la siguiente actividad.

A las 6 de la tarde se iniciaba el gran pasacalles de Halloween con música y muchos grupos de amigos y familias enteras disfrazadas para la ocasión y también para llamar la atención de las personas que componían el jurado de este concurso en el que también participaban las mascotas. Muchos disfraces ingeniosos, otros más clásicos y, por supuesto, los que daban nombre y temática al Pasaje del Terror de este año 2024, los zombies, invadieron Marmolejo en un ambiente de alegría e ilusión.

Ya a su llegada de nuevo al Halloween Park, los niños y niñas y también los adultos se agolpaban a las puertas del Pasaje del Terror con sus entradas para disfrutar de esta actividad que cada año organiza el Ayuntamiento de Marmolejo con la colaboración de más de una treintena de jóvenes del municipio y comandados por los técnicos de Juventud de la localidad, por Andrés Robles y Antonio Lara. La concejala de Juventud, Pilar Lara, estuvo presente durante las horas previas al inicio para dar las gracias a los jóvenes que han hecho posible que esta nueva edición haya sido todo un éxito.