El pasado fin de semana del 31 de agosto y el 1 de septiembre marmolejo acogía una nueva edición el Torneo Promises de fútbol 7, una competición que organiza desde hace nueve años el Club Deportivo Útica con la colaboración del Ayuntamiento de Marmolejo. Durante la mañana del sábado se disputaba la fase de clasificación en las categorías benjamín y alevín. A partir de las 5 de la tarde se celebraban las semifinales y ya a las 7 de la tarde tenía lugar la final. El Deportivo Jaén y el Arenas de Armilla se hacían con el primer puesto del torneo en sus correspondientes categorías. Además, Martín Beltrán, del Arenas de Armilla e Ibai Cejudo, del Deportivo Jaén, se proclamaban los jugadores mejor valorados del torneo.
Al día siguiente, el domingo, 1 de septiembre, esta instalación deportiva municipal acogía el mismo torneo pero en las categorías benjamín y prebenjamín. Durante todo el día, los equipos participantes disfrutaron de diferentes encuentros clasificatorios que finalizaron alrededor de las 7 de la tarde con el partido final. El Atlético Montoreño y el Arenas de Armilla se adjudicaban este torneo en las categorías mencionadas. Además, Jorge Martínez, del Atlético Montoreño y Hugo Martínez, del Úbeda Viva, eran elegidos los MVP del torneo.
En la entrega de trofeos de ambos días participaban el concejal de Deportes, Fco. Javier Expósito, el concejal de Formación, Francisco Pastor, así como la presidenta del CD Útica, Francisca Ollero.