El pasado martes, 28 de noviembre el Alcalde de Marmolejo, Manuel Lozano, recibía la visita de la vicepresidenta primera y diputada de Servicios Sociales, Paqui Medina, y de la diputada de Juventud e Igualdad, María Dolores Ruiz. En este encuentro de trabajo, los tres dirigentes abordaban las líneas de colaboración que se van a seguir durante los próximos años en las materias de las que ellas son responsables en la Diputación Provincial de Jaén.
Manuel Lozano agradecía públicamente la implicación de la Administración provincial para con el desarrollo de Marmolejo y recordaba que gracias a esta colaboración es posible que se lleven a cabo políticas centradas en aumentar el bienestar de la ciudadanía. Y como ejemplo puso el apoyo de la Diputación Provincial de Jaén para la electrificación del Polígono Industrial Las Calañas, una colaboración que ha permitido que un gigante de la logística en la provincia como la empresa Luis Piña S.A. se haya fijado en la localidad para implantar su planta de frescos.
Tras la reunión que se celebraba en el despacho de Alcaldía, los responsables políticos a los que se unía también la concejala de Juventud, Pilar Lara, se desplazaban hasta la Casa de la Juventud de la localidad para continuar conociendo de primera mano los recursos con que cuenta la gente joven del municipio. En este sentido la diputada de Juventud ponía como ejemplo de buenas prácticas en esta materia a la localidad, ya que Marmolejo es un referente en políticas de Juventud y en la organización de actividades que tienen como protagonistas a los y las jóvenes de la localidad.