El pasado 3 de agosto, el pantano Río Yeguas de Marmolejo acogió el tradicional Trofeo de Feria de Pesca en la modalidad de agua dulce, organizado por la Sociedad de Pesca ‘Río Yeguas’ con la colaboración del Ayuntamiento de Marmolejo.

Un total de 13 pescadores participaron en esta jornada, que se desarrolló en un ambiente de buena convivencia y deportividad. Aunque las capturas fueron de poco peso debido a las condiciones del día, la cita destacó por la ilusión y el entusiasmo de los participantes.

El Ayuntamiento de Marmolejo agradece a la Sociedad de Pesca ‘Río Yeguas’ su implicación en mantener viva esta tradición, que forma parte del programa de actividades de la Feria y Fiestas del municipio.