El pasado domingo por la mañana Marmolejo acogía la asamblea anual que desarrolla la Asociación Española Contra el Cáncer de la provincia de Jaén. A las 10 de la mañana comenzaba una visita guiada por el Balneario de Marmolejo, donde los socios y voluntarios de esta asociación pudieron disfrutar de nuestra joya turística. Posteriormente, se desplazaban en sus coches particulares o en los autobuses en los que llegaban hasta el Teatro Español. Allí el presidente de la AECC de Jaén, Antonio Ruano, hacía un breve resumen de la actividad de las diferentes agrupaciones durante el último año.

El Alcalde, Manuel Lozano, agradecía la labor de la agrupación local, con Elisa Godoy a la cabeza, al igual que destacaba la importancia del trabajo cercano de la AECC para paliar los efectos de esta enfermedad en las familias. Además, durante el acto la AECC entregaba una serie de distinciones, entre las que estaban el Ayuntamiento de Marmolejo, por su apoyo continuo, al empresario local Miguel Ángel Blanco, por su aportación económica o a Elisa Godoy, por su labor al frente de la presidencia de la Junta Local de la AECC.

Para finalizar el Mago Torres dejaba a todos los presentes sin palabras con su actuación en la que interactuaba con el público. Al finalizar la asamblea, todos los presentes se desplazaban hasta el Gran Hotel Balneario para disfrutar de una comida.