El pasado domingo, 29 de mayo, tenía lugar la apertura oficial de este nuevo espacio musealizado que se encuentra situado en la primera planta de la Casa del médico. Al acto acudieron, además de los miembros del equipo de Gobierno, dos de los últimos médicos que prescribieron las aguas en el lugar durante los años 80 y 90 y la familia de uno de los facultativos que lo hicieron en los años 60.
El Alcalde, Manuel Lozano, quiso poner en valor la gran apuesta turística que se viene realizando desde el Consistorio marmolejeño y que aumenta cada año con la llegad de la nueva temporada de apertura del Balneario. En el acto tomaba la palabra también el familiar de uno de los médicos encargados de recetar la toma de las aguas para agradecer la gran labor realizada por el Ayuntamiento para honrar la memoria de las personas que dedicaron su vida al Balneario, así como para dar a conocer la historia a todo el mundo.
El acto finalizaba con la visita de todos los presentes a la nueva sala de exposición, así como las correspondientes fotografías de grupo en el lugar.