El pasado domingo, 29 de mayo, tenía lugar la presentación de esta nueva publicación en el patín del tranvía, en el entorno del Balneario. “La Buena Esperanza”, este es el título del cómic editado por el Ayuntamiento de Marmolejo y creado por la artista Claudia Antonelli y que ya puede adquirirse en el Centro de Interpretación de las Aguas. Se trata de una publicación que cuenta una historia muy emotiva que transcurre con el Balneario de la localidad como telón de fondo para ahondar en algunas cuestiones históricas.

El Alcalde de Marmolejo, Manuel Lozano, destacaba que esta nueva publicación viene así a sumarse a todo el material didáctico y de difusión que se ha puesto en marcha en los últimos meses para que no quede nadie sin conocer la historia de nuestra joya turística y sentimental. La artista, Claudia Antonelli, agradecía al Ayuntamiento de Marmolejo su disposición y entrega de información para poder elaborar la historia completa, así como un cuadernillo didáctico asociado que servirá para hondar en la comprensión de muchas cuestiones asociadas.

Ninguno de los asistentes quisieron dejar pasar la oportunidad de que la propia artista les dedicara un ejemplar del cómic que ya forma parte de la historia literaria de Marmolejo.