Proyecto FORM@ JAÉN

Publicado por: Concejalía de Comunicación
24 May 2018
0
271

La Diputación Provincial de Jaén a través del Área de Empleo pone en marcha el proyecto FORM@ JAÉN, un proyecto de formación destinado a mejorar la empleabilidad de los jóvenes de la provincia de Jaén. El proyecto se desarrollará a lo largo del año 2018.

Consiste en la realización de 15 itinerarios integrados de inserción laboral de los cuales 8 de ellos van dirigidos a la obtención de los correspondientes Certificados de Profesionalidad, y los 7 restantes, a favorecer su obtención. Estas acciones formativas van dirigidas para jóvenes de entre 16 y 29 años (ambos incluidos) inscritos en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Se componen de formación específica, prácticas profesionales y formación transversal en idiomas, nuevas tecnologías, igualdad y competencias clave para el desarrollo personal. Todos los cursos tienen su acreditación correspondientes.

El plazo de solicitud así como la  inscripción para participar en las acciones formativas se realizará principalmente de forma telemática a través de la página  Web https://formajaen.dipujaen.es


Si necesitan más información pueden pasarse por el centro Guadalinfo.


Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
  • 15
    Sep
    Jornada: Cultivos Complementarios
    Jueves, 15 de Septiembre de 2016
    17:00:00
    CADE Marmolejo
Rtv Marmolejo