Ruta Histórica de Senderismo al Balneario de Marmolejo

Publicado por: Concejalía de Comunicación
02 Oct 2017
0
290

Organizada por el Día Internacional de las Personas Mayores
Este lunes 2 de octubre se ha conmemorado el Día Internacional de las Personas Mayores y por ello, el Ayuntamiento de Marmolejo, a través de su Concejalía de Mayores, ha organizado una Ruta Histórica de Senderismo al Balneario de Marmolejo, en la que, además de practicar deporte al aire libre, han podido redescubrir la historia de algunos lugares de nuestro pueblo, como el Castillo de San Lorenzo, el Gran Hotel Balneario, la Ermita del Santo Cristo o la historia del Balneario de Marmolejo y sus manantiales. 

La Concejala de Mayores, Mari Correas, ha acompañado a todas las personas participantes durante todo el trayecto. Además, se ha contado con la colaboración de los Monitores de Gimnasia de Mantenimiento del Pabellón de Deportes, quienes han realizado una sesión de estiramientos previa a la caminata y con la Informadora del Centro de la Mujer, quién ha guiado al grupo.
Alrededor de 100 personas han disfrutado de esta actividad que ha finalizado con la degustación de un desayuno saludable en el que les han acompañado también el Alcalde de Marmolejo, Manolo Lozano y la Concejala de Turismo, Pilar Lara. 


Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
  • 21
    Sep
    Día Mundial del Alzheimer
    Miércoles, 21 de Septiembre de 2016
    10:00:00
    Plaza de la Constitución
  • 27
    Sep
    Charla Coloquio sobre el Alzheimer
    Martes, 27 de Septiembre de 2016
    11:00:00
    Sala Verde Casa de la Cultura
Rtv Marmolejo