Marmolejo presente en unas Jornadas de Diputación de Córdoba

Publicado por: Concejalía de Comunicación
03 May 2017
0
1078

El Ayuntamiento de Marmolejo a través de su Área de Juventud ha estado presente en las Jornadas de Dinamización Juvenil organizadas por la Diputación Provincial de Córdoba  y que se desarrollaron el 26 y 27 de Abril en el Albergue Juvenil de Cerro Muriano. 

La presencia del Ayuntamiento de Marmolejo estuvo representada por el técnico de juventud, Antonio Lara, el cual realizó la ponencia sobre "Estrategias y ejes claves en dinamización juvenil", tras la inauguración oficial a cargo del Diputado de Juventud y Deportes Martín Torralbo Luque. 

Los objetivos de las jornadas han sido entre otros el estudiar y reflexionar sobre las demandas, intereses y necesidades de los/as jóvenes y sobre algunos de los ejes que conforman las llamadas estrategias para la juventud, así como la búsqueda de nuevas formas de entender el trabajo con los/las jóvenes procurando más participación y ofreciéndoles mayor apoyo. 

Las jornadas se complementaron con otras ponencias  como "Participación para la dinamización", "Redes sociales, cómo comverse eficazmente", "Canales, Aplicaciones, Recursos y Editores para crear videos", "Participación: otro enfoque para políticas de juventud", "Preguntas sobre la transversalidad" y finalmente, "Políticas europeas de juventud. Oportunidades y retos"


Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
  • 27
    Jul
    Master Class Fotografía Nocturna
    Jueves, 27 de Julio de 2017
    18:00:00
    Casa de la Juventud
Rtv Marmolejo