Últimos preparativos para el Pasaje del Terror 2017

Publicado por: Concejalía de Comunicación
27 Oct 2017
0
1054

El Ayuntamiento de Marmolejo a través de su Área de Juventud y en colaboración con 59 jóvenes voluntarios está realizando los últimos preparativos para el Pasaje del Terror 2017 y que contó el pasado miércoles con la visita del concejal de juventud, Fco. Javier Expósito Cárdenas, el cual vio en directo el trabajo cooperativo y creativo de los allí presentes. 

Dicho día, también estuvo presente las cámaras de tv municipal entrevistando a los jóvenes voluntarios, a los técnicos de juventud y al propio concejal, desgranando un poco todo el proceso desde el mes de Septiembre y la labor tan importante de todos loso jóvenes voluntarios. 

La participación juvenil en esta actividad es muy importante y se espera que sea la misma también para la celebración del Minimiedo 2017 en el mes de Noviembre y más concretamente el domingo 19.

Otra de las actividades previstas para antes del día de todos los santos será el domingo 29 de 10:00 a 13:00 horas en la casa de la juventud consistente en un taller de maquillaje de efectos especiales promovido por el Instituto Andaluz de la Juventud.


Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
  • 09
    Abr
    Demo destacado
    Sabado, 09 de Abril de 2016
    7:00:00
    demo
Rtv Marmolejo