Los corresponsales juveniles participan en Naviguay

Publicado por: Concejalía de Comunicación
26 Dic 2017
0
669

La Casa de la Juventud de Marmolejo albergaba el pasado viernes 22 de Diciembre la actividad Naviguay promovida por el AMPA Fuente Agria del CEP San Julián y que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Marmolejo a través de su Área de Juventud y del Grupo local de Corresponsales Juveniles de esta localidad.

Naviguay ha contado con diferentes talleres infantiles tales como  pintacaras, muñecos de nieve de plastilina, decoración de gorros de navidad, postales navideñas, etc… con una merienda a cargo del AMPA Fuente Agria.

En Naviguay ha estado presente Papa Noel, que ha permitido que todos los pequeños asistentes se pudieran fotografiarse con él.

Entrada solidaria

El Grupo de Corresponsales Juveniles informó que la entrada a Naviguay fuese solidaria, por lo que todos los asistentes tuvieron que donar un juguete para poder acceder a esta actividad lúdica, juguetes que serán entregados a los servicios sociales locales para familias necesitadas.

Naviguay ha sido una actividad lúdico festiva para los más pequeños de Marmolejo con un voluntariado juvenil dispuesto a ofrecer sus conocimientos y capacidades creativas y de animación de grupos.



Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
  • 13
    Oct
    Charla sobre Mindfulness
    Jueves, 13 de Octubre de 2016
    19:00:00
    Casa de la Juventud
  • 28
    Oct
    Parking del Horror
    Viernes, 28 de Octubre de 2016
    20:00:00
    Parking Consultorio Médico
  • 12
    Oct
    Tercer Desfile El Gran Día
    Jueves, 12 de Octubre de 2017
    11:00:00
    Teatro Español de Marmolejo
Rtv Marmolejo