La Concejalía de Juventud promueve Hora de Moverte Talento x Marmolejo

Publicado por: Concejalía de Comunicación
12 Ene 2017
0
1195

El Ayuntamiento de Marmolejo a través de su Concejalía de Juventud organiza Hora de Moverte Talento x Marmolejo pensando en los jóvenes de 18 a 30 años que quieran desarrollarse a través del espacio de la Casa de la Juventud. Para ello cualquier joven que quiera sumarse a este proyecto y llevar a cabo cualquier iniciativa podrá acudir el viernes 12 a las 12:00 o a las 19:00 horas o el sábado 13 a las 12 de la mañana. 

Para la ejecución de esta iniciativa se contará con la Asociación Juvenil Forysindi, que dinamizarán, facilitarán  y harán el seguimiento de las iniciativas juveniles que surgan de estas reuniones previstas en principio para mañana y el sábado, aunque cualquier joven se podrá sumar en cualquier momento. 

Talento por Marmolejo tiene como objetivo el dinamizar a la población joven de Marmolejo facilitándoles todos los medios para la puesta en marcha de proyectos individuales o  colectivos dando respuesta a inquietudes, necesidades, deseos o problemática de las personas jóvenes de nuestro municipio. 


Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
  • 27
    Jul
    Master Class Fotografía Nocturna
    Jueves, 27 de Julio de 2017
    18:00:00
    Casa de la Juventud
Rtv Marmolejo