La Casa de la Juventud ofrece Natura Joven

Publicado por: Concejalía de Comunicación
04 May 2017
0
894

El Ayuntamiento de Marmolejo a través de su Concejalía de Juventud y Medio Ambiente y en colaboración con el Grupo de Medio Ambiente Guadalquivir pone en marcha la actividad Natura Joven el próximo sábado 13 de Mayo a las 09:00 de la mañana teniendo como lugar de partida la Casa de la Juventud.

En esta actividad se quiere fomentar el conocimiento de nuestro entorno natural aprovechándolo como espacio de aprendizaje y encuentro juvenil, conociendo además las especies que nos rodean a nivel botánico y pasar un día divertido en la naturaleza.

Las inscripciones se podrán llevar a cabo de manera on line en el link https://goo.gl/forms/d7vAmtldBRLymyT33  hasta llegar a las 20 plazas que se ofertan con una matrícula gratuita.

Natura Joven es un programa de actividades al aire libre, en contacto con la naturaleza, que se realizan lejos del entorno urbano aprovechando los recursos naturales de la zona, sin alterarlos, para la práctica de actividades relacionadas con la naturaleza, la fotografía, la biología, manualidades y otras muchas más.  Las motivaciones principales son la diversión, el deporte, el aprendizaje y el contacto con la naturaleza.



Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
  • 13
    Oct
    Charla sobre Mindfulness
    Jueves, 13 de Octubre de 2016
    19:00:00
    Casa de la Juventud
  • 28
    Oct
    Parking del Horror
    Viernes, 28 de Octubre de 2016
    20:00:00
    Parking Consultorio Médico
  • 12
    Oct
    Tercer Desfile El Gran Día
    Jueves, 12 de Octubre de 2017
    11:00:00
    Teatro Español de Marmolejo
Rtv Marmolejo