La casa de la juventud de Marmolejo comienza con la preparación de un nuevo Pasaje del Terror, que este año recrea "la guarida de los piratas muertos".

Publicado por: Concejalía de Comunicación
08 Sep 2017
0
1308

Dentro de las actividades que se llevan a cabo cada año desde el área de juventud, esta su tradicional Pasaje del Terror, fieles y puntuales a la cita con el miedo, un gran equipo de chavales, monitores y familias nos harán pasar otro año mas un rato agradable y muy terrorífico.

La casa del terror recrea escenarios diferentes cada año y este año apuesta por un tema novedoso; la guarida de los piratas muertos. Todos los piratas murieron en  combate, en la horca, o víctimas de terribles enfermedades y  por supuesto buscan venganza y no van a dejar salir a nadie vivo de su guarida.

Desde el área de juventud animamos a cualquier persona de la localidad que participe en el diseño y elaboración del pasaje del terror durante los meses de septiembre y octubre, inscríbete e infórmate en la casa de la juventud.

Te esperamos con la ilusión renovada año tras año. Sin duda, una cita obligada para aquellos a los que les gusta la adrenalina y que saben valorar la dedicación que cada año le ponemos en cada sala.


Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
  • 13
    Oct
    Charla sobre Mindfulness
    Jueves, 13 de Octubre de 2016
    19:00:00
    Casa de la Juventud
  • 28
    Oct
    Parking del Horror
    Viernes, 28 de Octubre de 2016
    20:00:00
    Parking Consultorio Médico
  • 12
    Oct
    Tercer Desfile El Gran Día
    Jueves, 12 de Octubre de 2017
    11:00:00
    Teatro Español de Marmolejo
Rtv Marmolejo