Jugando a la cooperación, este viernes en la casa de la juventud

Publicado por: Concejalía de Comunicación
02 Abr 2018
0
562

El Ayuntamiento de Marmolejo a través de su Concejalía de Juventud y en colaboración con el Instituto Andaluz de la Juventud por medio del Programa Código Joven ofrece este viernes 6 de abril, un taller con el título “Jugando a la cooperación” con el objetivo de trabajar la cooperación frente a la competición.              

El taller tendrá una duración de 4 horas, desde las 16:30 a las 20:30 horas y se celebrará en la Casa de la Juventud, pudiendo inscribirse en la misma y por whatsapp al teléfono 669711150.

Este taller cuenta con la titulación oficial de la Junta de Andalucía, por lo que cual joven de Marmolejo con edades comprendidas entre los 14 y 30 años puede desarrollarlo.

El Instituto Andaluz de la Juventud persigue, con el Plan de Sensibilización Código Joven 2018, la consecución de los siguientes objetivos: concienciar a las personas jóvenes de posibles discriminaciones que se encuentran enraizadas en nuestra sociedad, fomentar el cambio de creencias y actitudes sobre las temáticas a abordar en las distintas líneas, estimular y fomentar la solidaridad, el voluntariado y la cooperación y estimular el pensamiento crítico y la creatividad.

Por su parte, el concejal de juventud, Fco. Javier Expósito, declaraba que “un año más queremos aprovechar los recursos institucionales del IAJ para los jóvenes de nuestra localidad y desde aquí felicitar a la Junta de Andalucía por trabajar la formación en valores a través de Código Joven”



Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
  • 13
    Oct
    Charla sobre Mindfulness
    Jueves, 13 de Octubre de 2016
    19:00:00
    Casa de la Juventud
  • 28
    Oct
    Parking del Horror
    Viernes, 28 de Octubre de 2016
    20:00:00
    Parking Consultorio Médico
  • 12
    Oct
    Tercer Desfile El Gran Día
    Jueves, 12 de Octubre de 2017
    11:00:00
    Teatro Español de Marmolejo
Rtv Marmolejo