El IES Virgen de la Cabeza galardonado con el Sello de Calidad Europeo

Publicado por: Concejalía de Comunicación
23 Oct 2018
0
679

El IES Virgen de la Cabeza ha sido galardonado con el Sello de Calidad Europeo por el excelente trabajo realizado en el proyecto "Employability- “A challenge for youth- Dreams and Reality” " de eTwinning. Esto significa que su trabajo, el trabajo de sus estudiantes y el de su centro ha sido reconocido al más alto nivel europeo.

El Sello de Calidad Europeo es un segundo hito para proyectos eTwinning e indica que el proyecto ha alcanzado ciertos estándares europeos.

Lo concede el Servicio Central de Apoyo (SCA) al profesorado de un proyecto que, haya sido propuesto para obtener un Sello de Calidad Europeo por al menos un Servicio Nacional de Apoyo después de un proceso de selección. Cada Servicio Nacional de Apoyo comunica el tercio superior de proyectos con Sellos de Calidad Nacionales de acuerdo con sus baremos.

Y que cuente con dos socios que ya hayan recibido el Sello de Calidad Nacional. El Sello de Calidad Nacional sólo se concede una vez al año y se publica en el portal eTwinning.

Tener el Sello de Calidad Europeo es requisito imprescindible para participar en la convocatoria de los Premios Europeos eTwinning.

Por ese motivo, va a recibir un certificado que podrá colgar en su página web y exponerlo en un lugar destacado de su centro escolar. Asimismo, dicho proyecto aparecerá en un sitio especial del Portal europeo en www.etwinning.net.



Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
  • 27
    Jul
    Master Class Fotografía Nocturna
    Jueves, 27 de Julio de 2017
    18:00:00
    Casa de la Juventud
Rtv Marmolejo