Campaña ¿Quieres ser Uvers? para el fomento del voluntariado

Publicado por: Concejalía de Comunicación
08 Oct 2018
0
154

El Ayuntamiento de Marmolejo a través de su Concejalía de Juventud lanza una Campaña de Captación de Voluntariado  bajo el título ¿quieres ser Uvers? V de voluntari@ con el fin de favorecer y potenciar la incorporación de personas al voluntariado.

Los requisitos fundamentales para ser voluntari@ son tener más de 14 años y tener disposición a colaborar de forma voluntaria y desinteresada en tareas de todo tipo para la mejora de nuestro municipio como pueden ser temas sociales, medioambientales, deportivos, culturales, educativos y un largo etcétera para beneficiar a Marmolejo en todos los sentidos.

La campaña de captación entre la población este año consistirá en la colocación de carteles, el reparto de trípticos y un video de sensibilización que se distribuirá a través de redes sociales y televisión local.

Como complemento a esta campaña también se llevará a cabo alguna conferencia sobre la labor del voluntariado en la sociedad y los beneficios para todas las personas que lo practican y lo reciben.



Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
  • 13
    Oct
    Charla sobre Mindfulness
    Jueves, 13 de Octubre de 2016
    19:00:00
    Casa de la Juventud
  • 28
    Oct
    Parking del Horror
    Viernes, 28 de Octubre de 2016
    20:00:00
    Parking Consultorio Médico
  • 12
    Oct
    Tercer Desfile El Gran Día
    Jueves, 12 de Octubre de 2017
    11:00:00
    Teatro Español de Marmolejo
Rtv Marmolejo