Marmolejo sede del Campeonato Andaluz de Compak Sporting

Publicado por: Concejalía de Comunicación
25 Mar 2019
0
303

El pasado domingo 24 de marzo de 2019, Marmolejo acogió la primera prueba de una nueva edición del Campeonato Andaluz de Compak Sporting. Este campeonato tuvo lugar en la Finca Municipal de Campo y Tiro El Baldío. Hubo un total de 59 participantes entre todas las categorías, donde el sevillano José Manuel Rodríguez Andújar se adjudicó la primera prueba puntuable. Fiel a su cita con el triunfo, Rodríguez Andújar se impuso en Categoría A con un total de 72 platos, uno más que Antonio Pérez Bermúdez, que con 71 platos fue segundo clasificado de la prueba por delante de Francisco Piña Duarte, con 70 platos, que resultó tercero.

Miguel Delgado Frías fue el campeón en Categoría B, mientras que Juan David López Yeguas hizo lo propio en Categoría C. En categoría Junior, Alejandro Romero Palacios se mantuvo en la senda del triunfo ganando la prueba, mientras que Cristina Florido Rando fue la mejor Dama de una clasificación en la que destacó la participación de la marmolejeña Ana Valera Flores en categoría Junior Damas con 48 platos.

Por su parte, Antonio Montes Segura, con 68 platos, fue el mejor Sénior por delante de Pedro Valera Sánchez, que rompió 65 platos. El podio de premiados lo completó Laureano Pérez Villar con su primer puesto en Veteranos.

La próxima cita en el calendario de Compak Sporting tendrá lugar el 7 de abril en Lucena (Córdoba). 


Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
  • 19
    Feb
    II Carrera Pedestre Sierra de Marmolejo
    Domingo, 19 de Febrero de 2017
    10:00:00
    Salida Polideportivo Las Vistillas
  • 23
    Feb
    Deporte Carnavalero
    Jueves, 23 de Febrero de 2017
    16:00:00
    Pabellón Deportes
  • 16
    Feb
    III Carrera con pijama y peluca
    Domingo, 16 de Febrero de 2020
    12:00:00
    Plaza de la Constitución
Rtv Marmolejo