La Piscina Municipal de verano abre sus puertas

Publicado por: Concejalía de Comunicación
28 May 2018
0
2292

El Ayuntamiento, un año más, mantiene los precios y ofrece importantes descuentos con la adquisición de distintas modalidades de bonos.
El Ayuntamiento de Marmolejo, por medio de sus Concejalías de Juventud, Deportes y Servicios está ultimando detalles para la nueva temporada de baño en las piscinas municipales. Concretamente, estas instalaciones abrirán sus puertas oficialmente el próximo 22 de Junio, coincidiendo con la finalización del calendario escolar, aunque una semana antes, justo el 17 de Junio, tendrá lugar una nueva edición de Ociolandia, fiesta acuática para todas las edades. Como cada año, se espera una masiva afluencia, no sólo de bañistas locales, sino de otros/as venidos de toda la comarca, debido a la calidad de las instalaciones y a los precios ajustados.
La piscina se mantendrá abierta hasta el 2 de Septiembre, fecha en la que se cerrará al público y se comenzarán con las labores de preparación de la flamante piscina cubierta, que se espera poder abrir sus puertas para el 1 de Octubre del presente año.

Amplio horario.
Los/as marmolejeños/as y visitantes podrán refrescarse en la piscina con un horario ininterrumpido desde las 12 horas hasta las 19 horas, ampliándose los fines de semana y festivos.

Variedad.
El Concejal de Deportes, Fco. Javier Expósito señalaba: …” El Complejo Acuático, actual sede de la Concejalía de Deportes, destaca por la diversidad y variedad en la oferta al ciudadano, ya que desde las 9 de la mañana, los amantes de la natación pueden entrenar con el equipo de Natación de Marmolejo. A continuación, y hasta las 12 h, se desarrollan los cursillos de aprendizaje e iniciación para niños/as, que también mantienen los precios. Por la tarde, a partir de las 19.15 h. tienen lugar los cursos de mantenimiento, natación, acuagim, matronatación y perfeccionamiento, para terminar con las 2 últimas horas del día con la oferta de Nado Libre, donde aquellas personas que por trabajo, prescripción, estudios, o entrenamiento deportivo pueden entrenar, nadando durante una hora si lo desean, por un precio hasta cerrar a las 22.15 h. de la noche”.
Destacar que, como el año pasado, el primer curso de natación tendrá lugar en horario de tarde, ya que comienza el 18 de Junio, fecha en la que aún se encuentran los niños/as escolarizados. A partir del segundo curso, se continuará en horario matinal.

Más información en:
Complejo Acuático Deportivo (Piscinas de Marmolejo)
Paseo de la Libertad, s/n
Teléfonos : 953540126 / 620152242
Email: coordinaciondeportes@ayuntamientodemarmolejo.es


Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
  • 06
    Nov
    IX Duatlón Cros "Balneario de Marmolejo"
    Domingo, 06 de Noviembre de 2016
    9:00:00
    Balneario y Sierra de Marmolejo
  • 13
    Nov
    9 Subida Ermita San José
    Domingo, 13 de Noviembre de 2016
    9:00:00
    Salida Punto Encuentro Ciclista
  • 19
    Nov
    I Carrera Urbana del Aceite
    Sabado, 19 de Noviembre de 2016
    17:30:00
    Templete Paseo de la Libertad
  • 05
    Nov
    X Duatlón Cros Balneario de Marmolejo
    Domingo, 05 de Noviembre de 2017
    10:00:00
    Marmolejo
Rtv Marmolejo