Publicado por: Concejalía de Comunicación
0
2832

La Casa de la Juventud será el escenario el próximo viernes 29 de Marzo a partir de las 17:00 horas para la reunión de la Mesa Local de la Juventud donde los jóvenes que la forman continuarán su andadura para el desarrollo de sus ideas y propuestas.

La Mesa Local de la Juventud es un espacio abierto a cualquier joven de Marmolejo que quiera llevar a cabo sus  iniciativas, basándose en sus centros de interés, en sus necesidades de cualquier tipo y en sus inquietudes y deseos.

El Ayuntamiento de Marmolejo a través de su Concejalía de Juventud  quiere facilitar los proyectos que surjan de este grupo de jóvenes que previamente serán formados en temas de participación y asociacionismo.

La Mesa Local de la Juventud es una herramienta de participación en abierto tanto a personas jóvenes asociadas como no asociadas.

Con el eslogan “Acercate” se quiere animar a los jóvenes de 14 a 30 años a que tengan una actitud de participación en la vida social, cultural, deportiva y de cualquier índole y que adquieran el hábito de participar como medio de enriquecimiento personal y comunitario.

Entre los temas a tratar serán entre otros la evaluación de las propuestas e iniciativas de abril y la programación e información de interés con motivo de la primavera joven en nuestro municipio.



Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
  • 19
    Dic
    Inicio Torneo Navidad Fútbol Sala
    Lunes, 19 de Diciembre de 2016
    20:00:00
    Pabellón Polideportivo Las Vistillas
  • 31
    Dic
    Carrera San Silvestre
    Lunes, 31 de Diciembre de 2018
    18:00:00
    Plaza de la Constitución
Rtv Marmolejo