El proyecto We Play All, acerca el juego al taller ocupacional

Publicado por: Concejalía de Comunicación
15 May 2019
0
94

El Ayuntamiento de Marmolejo a través de sus Concejalías de Juventud y Servicios Sociales ha llevado a cabo la iniciativa We Play All, con el objetivo de acercar el juego y su importancia al alumnado del taller municipal ocupacional La Fuente de nuestro municipio. 

La actividad que se desarrolló en la plaza de Belén contó con una oferta variada de juegos, bailes y un sinfín de actividades dirigidas a hacer disfrutar a través de las mismas a todas las personas, incluidas las monitoras, que conforman este servicio del Ayuntamiento de Marmolejo. 
La verdad que una mañana diferente para este colectivo que han sido muy agradecidos, respetuosos con los turnos y super dinámicos en el desarrollo de toda la actividad, un ejemplo que valora mucho el equipo técnico de la casa de la juventud.
Finalmente, con un pequeño desayuno se cerró la jornada que posiblemente se instaure en el calendario de la casa de la juventud de manera permanente ya que es un gran grupo el que forma el Taller Ocupacional La Fuente, alumnado y monitoras.


Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
Rtv Marmolejo