EL 3 de diciembre es la fecha elegida para reivindicar los derechos de las personas con diversidad funcional
El Ayuntamiento de Marmolejo, a través de su Concejalía de Servicios Sociales, ha organizado una campaña para visibilizar el esfuerzo de las personas con discapacidad y sus familiares, por conseguir sus plenos derechos.
Por ello, el próximo miércoles 5 de diciembre se realizarán diferentes actividades durante la mañana en las que participarán varios colectivos. A las 11:00 h. de la mañana el C.O. "La Fuente" acoge la visita de alumnado de 5 años de la E.I. "Ntra. Sra. de la Paz" en la que compartirán un desayuno de convivencia.
A las 12:00 h. tendrá lugar la lectura de un Manifiesto institucional en la Plaza de la Constitución en la que partciparán el C.O. "La Fuente", el AMPA "Cruz de mayo", ADIMA, alumnado de la E.I. "Ntra. Sra. de la Paz" y del C.E.P. "San Julián". A continuación se soltarán globos de colores, que representan la deversidad fundional.
Más información en: Centro de Servicios Sociales - 953 54 01 26