Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Publicado por: Concejalía de Comunicación
01 Dic 2017
0
82

El próximo domingo 3 de diciembre es la fecha adoptada para reivindicar los derechos y la mejora de la calidad de vida de las personas con distintas capacidades

El Ayuntamiento de Marmolejo, a través de su Concejalía de Servicios Sociales, y en colaboración con diversos colectivos, ha organizado una campaña para visibilizar el esfuerzo de las personas con discapacidad y sus familiares, por conseguir sus plenos derechos.

Por ello, durante el fin de semana podrá visualizarse en las redes sociales el vídeo "Sin Límites", en el que han participado personas del municipio con diferentes capacidades y con el que se pretende concienciar a la población de que las limitaciones las pone la sociedad a través de estereotipos. Todas las personas con esfuerzo pueden hacer lo que deseen.

El lunes día 4 se realizarán diferentes actividades en la E.I. "Ntra. Sra. de la Paz" y el C.E.P. "San Julián" con las que se fomentará la empatía y la solidaridad entre el alumnado.

A las 12:00 horas se leerá un Manifiesto institucional en la puerta del Ayuntamiento de Marmolejo y a continuación, alumnado de la E.I. "Ntra. Sra. de la Paz" y del C.O. "La Fuente" soltarán globos de colores como símbolo de la diversidad

Durante toda la mañana, el C.O. "La Fuente" establecerá un stand en la puerta del Centro de Servicios Sociales donde expondrá los productos que realizan.

EL martes día 5, el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Marmolejo acogerá la Mesa redonda sobre el Deporte Inclusivo. Será a las 18:00 horas.

Más información en: 620 19 03 92


Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
Rtv Marmolejo